Soluciones para el diseño de interior con un material innovador para techos con amplias posibilidades decorativas y excelentes características técnicas.

Con Ceilook pretendemos que el techo pase a ser un elemento esencial en la decoración de cualquier ambiente, privado o profesional.

Sí deseas dar un toque de color, dar profundidad, armonía, una dosis extra de confort, separar ambientes dentro del mismo espacio, personalizar ambientes y ordenar espacios, mira hacia arriba.

Sistema de seguridad patentado


El producto ceilook para perfilería oculta incorpora un sistema que evita la caída de piezas al suelo en caso de rotura o desplazamiento accidental. Las piezas conectadas quedan suspendidas y los posibles fragmentos de pieza quedan adheridos al composite en su parte posterior.

Vídeos instalación


Instrucciones de instalación


Nunca fue tan fácil renovar tu techo

VER INSTRUCCIONES

Documentación sobre la Materia Ceilook

Marcado CE

Las ventajas del material de  Ceilook tiene Marcado CE , el cual garantiza que cumple con la legislación obligatoria  en materia de requisito esenciales.

Datos técnicos

Ceilook es un producto de techo registrable  formado por piezas cerámicas decoradas. Se coloca como cualquier otro producto de techo registrable.